Completely FREE & open-source HR software.
Comprehensive solution to manage all HR challenges in one single place.
Tendencias del lugar de trabajo apuntan a la creciente utilización de las redes sociales durante horas laborales. ¿Está su empresa diciendo "no"? En 2012, la Sociedad para la Gestión de Recursos Humanos (SHRM) discutió el creciente papel de las redes sociales en el lugar de trabajo. Como una tecnología emergente, las ventajas de las redes sociales incluyen:
Desde entonces, el uso de los medios sociales en el lugar de trabajo se ha incrementado de una manera difícil de imaginar desde hace apenas unos años. Según un informe de 2015 de McKinsey & Company, las áreas clave ayudadas por herramientas sociales incluyen:
Como compromiso con la cara interna de los medios sociales se profundiza en que algunas empresas siguen preocupados por respaldar los medios de comunicación social durante la jornada laboral. El bloqueo de medios de comunicación social es una propuesta perdedora Para cumplir con los argumentos de productividad algunos empleadores prohíben el uso de las redes sociales en el lugar de trabajo. Respaldar estas políticas no tiene mucho sentido en un lugar de trabajo participativo. Es importante considerar lo siguiente:
El año pasado, OrangeHRM introdujo OrangeBuzz, una plataforma segura que facilita la comunicación y colaboración entre equipos y personas del lugar de trabajo. Para las empresas que utilizan herramientas sociales no especializados, hay ciertos riesgos que incluyen:
Como una herramienta especializada, OrangeBuzz ofrece en un espacio seguro el intercambio de colaboración, es fácil de navegar para los empleados. Sea cual sea su herramienta social de elección, debe decir "sí" a aumentar la productividad, mejorar el intercambio de información y una mayor participación de los empleados.
Table of Contents